Tlaquepaque, Jal.- A bordo de autobuses y a través de alimentos o bebidas, así es como presuntos delincuentes han drogado y robado a pasajeros de camiones de turismo.
Los últimos casos ocurrieron la semana a pasada en la central nueva de autobuses, en Tlaquepaque. Ahí llegaron en malas condiciones varias personas que fueron luego atendidas por la Cruz Verde del municipio.
Pero no son el único caso, en los últimos tres meses de este año, son al menos 10 personas las que fueron narcotizadas a bordo de autobuses foráneos. El modus operandi fue el mismo, las víctimas, en su mayoría personas de la tercera edad, fueron narcotizadas con alimentos y luego asaltadas mientras dormían.
“Llegamos y encontramos personas desorientadas, confusas o inconsciente, incluso con el faltante de sus pertenencias, con sus bolsas rotas por un cúter”, mencionó un paramédico que brindó auxilio a algunas personas afectadas.
La autoridad recomendó una población a no aceptar ningún tipo de alimento a personas desconocidas para evitar ser víctima de algún robo como estos.
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…
Abandonan bolsas con droga en la colonia Autocinema de Guadalajara, vecinos reportaron el bulto sospechoso…