Guadalajara, Jal. Una oficial de la Policía Vial de Guadalajara fue víctima de un conductor que, tras intentar huir de un retén del operativo Salvando Vidas, la atropelló dejándola sobre la cinta asfáltica. El hombre habría dado positivo en la prueba de alcoholemia y tras negarse a realizarse la prueba una vez más, el hombre trató de darse a la fuga.
Los elementos señalaron que se trataba de un automóvil de la marca Volkswagen, con placas de circulación del estado de Jalisco y cuyo conductor se identificó como Marco Polo «N» de 36 años.
Tras realizarle la prueba, el resultado arrojado fue positivo, por lo que le fueron solicitados sus documentos y se le pidió descender del vehículo para una segunda prueba, siendo este el momento en que Marco Polo decidió huir, arrojando a la oficial a otro vehículo que se encontraba estacionado.
De inmediato el personal que se encontraba en el lugar impidió que el hombre avanzara y fue detenido. Una segunda prueba arrojó un resultado de 0.93 mg/L de alcohol.
La agente de la Policía Vial lesionada resultó con un probable esguince cervical, contusiones en ambas rodillas y cadera derecha lesionada.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
PRI Jalisco acusa dictadura criminal, además el tricolor exhibe al “fosfo-renato” entre Morena y Movimiento…
Karma en la Fórmula 1, mientras Sergio "Checo" Pérez renace con Cadillac, Helmut Marko queda…
Guillermo del Toro recibe nominación a Mejor Director en los Globos de Oro 2026, el…
Accidente en autopista México-Puebla deja un fallecido y 33 heridos, el terrible hecho ocurrió al…
Sismo de magnitud 7.6 sacude la costa norte de Japón, el movimiento telúrico activó la…
Fiscalía de Jalisco realiza operativos masivos en plazas comerciales, una gran cantidad de elementos pertenecientes…