El próximo 18 de octubre Guns N´Roses y Molotov se presentarán en el estadio AKRON de Zapopan, en donde se asegura que esta presentación quedará para la historia. Se esperan más de tres horas de show y 35 mil asistentes.
Estas dos agrupaciones se presentarán en un escenario que medirá 60 metros de frente por 25 de fondo, tres pantallas gigantes con cerca de mil metros cuadrados de imágenes móviles, además de un boletaje casi agotado que garantiza más de 35 mil personas, las cuales disfrutarán del mejor audio con más de 120 bocinas y un equipo de luces y sonido sin precedentes,
Para darnos una idea de la dimensión del concierto que se proyecta, el montaje inicia desde el día 13 de octubre, los siguientes dos días interviene equipo local y después del 16 se unen (tras la función de Mérida) los equipos de Guns N’ Roses. Se han solicitado 16 camerinos, oficinas con internet y el staff de la banda lo integran 120 personas; además, se esperan más de 3 horas de show.
Parte del éxito de estas presentaciones en conjunto se debe a la aceptación de Guns N’ Roses y Molotov como fenómenos culturales, irreverentes y polémicos en su estilo y letras. Además han construido a lo largo de los años una extensa trayectoria, misma que se mantiene vigente y actualizada constantemente con nuevos éxitos musicales, tal es el caso de los recientes sencillos de Molotov, “Quiten el Trap” y “No Olvidamos”, este último nominado a mejor canción de rock en los Latin Grammys de 2022.
Foto: El Sol de México
Jalisco supera las 16 mil personas no localizadas en su Registro Estatal de Desaparecidos se…
Guadalajara implementa operativo especial por las celebraciones guadalupanas del 12 de diciembre en la zona…
Acusaciones de extorsión contra alcalde morenista de Tequila por caso José Cuervo: Gobernador Pablo Lemus…
Escándalo en el Senado: ¿Regalos navideños con dinero público o favores personales? La compra masiva…
Cierre Parcial en Periférico Norte por Volcadura de Tractocamión a la altura de la calle…
Giro en la investigación: detienen a dos policías de Techaluta y un taxista. La Fiscalía…