En días pasados, autoridades ministeriales detuvieron a dos presuntos responsables del delito de feminicidio, un hombre y una mujer, y lograron la recuperación de la menor recién nacida sana y salva.
Hay que recordar que el pasado 30 de noviembre, una mujer con nueve meses de embarazo fue raptada, y luego asesinada para extraerle a su bebé.
Los hechos ocurrieron en el Puerto de Veracruz, donde Rosa Isela Castro Vázquez, una joven de 20 años fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes dijeron a las autoridades que Isela fue a ver a una mujer que la contactó a través de redes sociales para regalarle ropa para su bebé, por lo que se dirigió a la zona conocida como Las Bajadas, siendo este el último lugar donde se le vio.
Días después el cuerpo de Rosa Isela fue encontrado en el rancho Los Arrieros, del municipio de Medellín Bravo, zona conurbada al Puerto de carga y turístico de Veracruz.
Finalmente, “la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas continúa con la investigación por la probable comisión del delito de feminicidio”, informó la fiscalía mediante un comunicado.
Jalisco cuenta con cinco nuevos binomios caninos contra el Gusano Barrenador del Ganado, Jalisco permanece…
Inauguran Plaza Liberación, la inversión estimada para las tres intervenciones principales en Plaza Liberación, Fundadores…
Causa indignación defensa del ex alcalde de Teuchitlan, José Murguia vinculado a proceso por el…
Noroña y su monumento al ego, un óleo de 40x50 cm realizado por la artista…
Reinauguran La Minerva, se invirtieron 70.25 millones de pesos en la renovación integral de la…
Irán responde tras amenaza de Trump, el ministro de defensa señaló que el país defenderá…