El posible acuerdo incluye la participación del artista canadiense tanto en su catálogo editorial como en el de música grabada, según el informe.
Hipgnosis compra catálogos de canciones a los artistas y obtiene ingresos cuando su música se reproduce por Internet o se utiliza en películas o publicidad.
Bieber saltó a la fama a los 13 años tras el éxito de su canción “Baby“. La estrella del pop reveló en junio que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó paralizada la mitad de la cara y le obligó a cancelar sus actuaciones.
El también cantante Justin Timberlake vendió en mayo los derechos de sus canciones, entre ellas éxitos como “Cry Me A River” y “Rock Your Body”, a Hipgnosis Song Management.
Blackstone e Hipgnosis Song Management Ltd anunciaron en octubre una asociación para invertir unos mil millones de dólares en la adquisición de derechos musicales y la gestión de catálogos.
Diputado del PT balconea a la 4T, Reginaldo Sandoval, coordinador del PT en San Lázaro,…
Aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba, como medida de precaución, el avión de Turkish…
La SCJN del acordeón protege a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López es señalada por…
Estados Unidos incauta el sexto petrolero vinculado a Venezuela en el mar Caribe, el buque,…
Jalisco cuenta con cinco nuevos binomios caninos contra el Gusano Barrenador del Ganado, Jalisco permanece…
Inauguran Plaza Liberación, la inversión estimada para las tres intervenciones principales en Plaza Liberación, Fundadores…