El agente del Ministerio Público también solicitó la medida cautelar de prisión oficiosa, la cual fue ratificada por el Juez por un año.
Según las investigaciones, la madre de las niñas las llevaba a la casa de Francisco R. en San Luis Agua Caliente, para que jugaran con sus primas. Sin embargo, él aprovechó esta situación para abusar de las menores durante aproximadamente 4 años.
Finalmente, en noviembre de 2021, las niñas se armaron de valor y contaron a su madre lo sucedido, y presentaron una denuncia penal contra él.
La Fiscalía del Estado se enfocó en asegurar justicia para las víctimas y en evitar la impunidad. Además, hace un llamado a los padres de familia para mantener una comunicación cercana con sus hijos e hijas y buscar ayuda profesional si observan cambios en su comportamiento.
En caso de cometer algún delito, es importante presentar una denuncia lo antes posible para llevar a cabo las indagatorias correspondientes; en el interior del Estado se debe comparecer ante el Ministerio Público más cercano, que puede ser consultado en el siguiente enlace: https://fge.jalisco.gob.mx/servicios-y-programas/agencias-y-delegaciones.
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…
Abandonan bolsas con droga en la colonia Autocinema de Guadalajara, vecinos reportaron el bulto sospechoso…