En entrevista a las afueras de los juzgados de la Ciudad de México, Viviana Salgado aseguró que el proceso que llevaba en su contra terminó, ya que lo que ocurrió en la estación Centro Médico del Metro fue un accidente.
“Quiero agradecer a mi licenciado que me ayudó mucho a mi problema y todo salió como yo lo decía, que fue un accidente, y ya quedé libre”, dijo a medios.
Asimismo, señaló que buscará que la fiscalía le pida una disculpa pública; aseguró que no quiere la reparación del daño y dijo sentirse feliz por la resolución del juez.
Viviana Salgado fue detenida el 12 de enero en la estación del Centro Médico de la Línea 3 del Metro cuando se le cayeron accidentalmente unas aspas de lavadora que llevaba para su arreglo, posterior a su detención autoridades locales la acusaron de ataques a las vías de comunicación.
Ese mismo día, Sheinbaum anunció en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador el despliegue de 6 mil 60 elementos de la Guardia Nacional para vigilar las instalaciones del Metro ante “episodios fuera de lo normal“.
Información de Latinus
Entregan más de 20 mil firmas para referéndum sobre el Tarifazo, como siguiente paso el…
Damián Alcázar: el actor que prioriza al partido sobre la nación, su activismo encaja perfectamente…
El hombre de 72 años de edad fue baleado por unos asaltantes cuando estos huían…
Alejandro Puerto interpone juicio de amparo contra Tarifazo, el diputado sin partido planea un amparo…
Pragmatismo sindical antes con el PRI ahora con Morena, organizaciones sindicales como CTM, CROC y…
Se incendia vehículo en el interior del estacionamiento de la UAG, el hecho ocurrió en…