En una llamada en tiempo real, sostenida hace unos momentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal confirmó que fueron localizados los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros, luego de atacar su vehículo a balazos; dos personas fallecidas, dos más permanecen con vida, aunque una se encuentra herida.
Por su parte, López Obrador expresó sus condolencias a familiares y allegados de las personas fallecidas. «Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país y enviamos a los familiares de las víctimas, a los amigos, al pueblo de Estados Unidos, al gobierno de Estados Unidos nuestras condolencias y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo», señaló el Mandatario mexicano.
El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés), reportó el secuestro de los cuatro estadounidenses, sucedido el pasado 3 de marzo después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que cruzaron la frontera entre México y Estados Unidos.
Aeronaves oficiales estadounidenses sobrevuelan México, el avión del Departamento de Justicia de EU aterrizó en…
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…