Cinco personas, que presuntamente formarían parte del grupo Escorpión, del Cártel del Golfo, aparecieron ayer maniatadas y vendadas, pero vivas, con cartulinas donde el propio organismo delictivo les responsabiliza por el secuestro de cuatro estadounidenses, realizado el pasado viernes en Matamoros, Tamaulipas.
Los cinco sujetos fueron abandonados en una camioneta Pick Up, severamente golpeados, con el mensaje de que los entregaban a las autoridades por actuar “por cuenta” propia, exponiendo a inocentes. Cabe recordar en los hechos, murieron tres personas, dos de los estadounidenses secuestrados y una mexicana que falleció a causa de una bala perdida durante el ataque, perpetrado el 3 de marzo.
Un reporte al número de emergencias 911, dio cuenta de la presencia de dicha camioneta en la madrugada de este jueves. Al llegar, las autoridades localizaron la unidad en el cruce de las avenidas Primera y Lauro Villar, a unos metros de donde fueron secuestrados Latavia McGee, Eric James Williams, Zindell Brown y Shaeed Woordad, en una zona escolar del centro de Matamoros.
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…
Sepultan ocho cuerpos sin identificar en el Panteón Guadalajara, con esta inhumación se cumplen con…
Guadalajara entrega las Llaves de la Ciudad a Joan Manuel Serrat, también se le entregó…
¡Final inédita en la Liga MX! Toluca va por el bicampeonato ante Tigres, Rayados y…