Por negarse a pagar piso para que su local de eventos pudiera operar, un hombre fue privado de la libertad, pero después de eso se activó un operativo, mediante el cual fue rescatado y los presuntos causantes fueron detenidos.
Las diferentes corporaciones metropolitanas recibieron el reporte en el que se mencionaba de la privación de la libertad en el cruce de Malecón y Gigantes, en la colonia Tetlán, en los límites de Guadalajara y Tonalá, por lo que de inmediato se montó un operativo en el que se comenzó a rastrear la camioneta Ford Explorer, color tinto, en la que se habían llevado a la víctima.
Tras realizar el seguimiento con las cámaras de videovigilancia, fue encontrada esa camioneta por policías de Guadalajara y de las demás corporaciones que participaban en el dispositivo, en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y Vicente Fernández, en la colonia Huentitán El Alto, en el Municipio de Guadalajara.
El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, también dijo que el afectado explicó la presunta causa de la privación de la libertad.
Los detenidos dijeron llamarse Eveline “N”, de 22 años, Juan Ramón “N”, de 29, Sergio “N”, de 33 y Juan José “N”, de 26, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público. A ellos se les aseguró una subametralladora calibre .22.
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…
Abandonan bolsas con droga en la colonia Autocinema de Guadalajara, vecinos reportaron el bulto sospechoso…
¡Gloria Trevi no soporto! La cantante mexicana advierte sobre consecuencias legales por memes que la…