Azahara “N”, adolescente que fue detenida y vinculada a proceso por la presunción de homicidio calificado, debido a los golpes que propinó durante una pelea a otra menor a la que hacía bullying, alcanzaría un máximo de cinco años de reclusión por dicho delito, informó el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar.
El Magistrado explicó que se trata de la pena máxima que puede imponerse a un menor de edad; en caso de que Azahara fuera declarada culpable, rebasaría los 18 años de edad en prisión, aunque en principio continuaría un año en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque de Zinacantepec, donde son llevados los menores infractores en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron en el municipio Tehotihuacán, donde Norma Lizbeth, de 14 años, murió a consecuencia de las lesiones que le ocasionara Azahara Aylín, de la misma edad, cuando la retó a una pelea fuera de la secundaria en la que ambas eras estudiantes. Norma Lizbeth habría aceptado pelear para terminar con el bullying que sufría por parte de varios compañeros.
PRI Jalisco acusa dictadura criminal, además el tricolor exhibe al “fosfo-renato” entre Morena y Movimiento…
Karma en la Fórmula 1, mientras Sergio "Checo" Pérez renace con Cadillac, Helmut Marko queda…
Guillermo del Toro recibe nominación a Mejor Director en los Globos de Oro 2026, el…
Accidente en autopista México-Puebla deja un fallecido y 33 heridos, el terrible hecho ocurrió al…
Sismo de magnitud 7.6 sacude la costa norte de Japón, el movimiento telúrico activó la…
Fiscalía de Jalisco realiza operativos masivos en plazas comerciales, una gran cantidad de elementos pertenecientes…