En la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, México, la vida de un niño de 5 años estuvo en peligro después de ser atacado por un perro pitbull llamado Tyson. La tragedia pudo haber sido mayor si no fuera por la valiente intervención de Gogo, un perro callejero que se abalanzó sobre el agresor y evitó un desenlace fatal.
La señora Ana Luisa, abuela del niño, narró el angustioso momento en el que los vecinos intentaron desesperadamente separar a Tyson de su nieto, quien sufrió graves heridas en el cráneo y el rostro. La ambulancia nunca llegó, y fue gracias a la aparición de Gogo que Miguelito pudo ser rescatado.
Gogo, un perro sin hogar conocido en la zona por su amabilidad, se convirtió en el héroe inesperado de esta historia al enfrentar a Tyson y lograr que este soltara al niño. La abuela pudo entonces llevar a Miguelito a una clínica del IMSS, donde fue sometido a una cirugía de emergencia y se encuentra grave pero estable.
La asociación Mundo Patitas tomó la decisión de resguardar a Gogo después de su valiente acto, ya que temen por su seguridad ante la posibilidad de represalias. Por otro lado, Tyson, el perro agresor, ha sido asegurado por las autoridades y se encuentra bajo observación. Tyson pertenece a uno de los vecinos de la familia de Miguel.
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…
Sepultan ocho cuerpos sin identificar en el Panteón Guadalajara, con esta inhumación se cumplen con…
Guadalajara entrega las Llaves de la Ciudad a Joan Manuel Serrat, también se le entregó…
¡Final inédita en la Liga MX! Toluca va por el bicampeonato ante Tigres, Rayados y…