Las investigaciones realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) han arrojado resultados concluyentes: los restos humanos encontrados en una ladrillera en la comunidad de La Troje, ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, no corresponden a los jóvenes desaparecidos en esa zona.
Según el coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, los peritajes forenses han confirmado que los restos humanos encontrados en la ladrillera, que corresponden a cuatro personas, y uno adicional hallado calcinado en un vehículo en el municipio de Encarnación de Díaz, no están relacionados con la desaparición de los jóvenes.
Sánchez Beruben señaló que los restos humanos encontrados en la ladrillera de la región de los Altos de Jalisco están en un estado avanzado de deterioro, lo que ha complicado la extracción de tejido para llevar a cabo las confrontaciones de ADN.
A pesar de esta conclusión, las autoridades continúan con la búsqueda de los cinco jóvenes que permanecen desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno.
Tigres recibe a Toluca en el Volcán en busca del primer golpe, el silbatazo inicial…
Jalisco supera las 16 mil personas no localizadas en su Registro Estatal de Desaparecidos se…
Guadalajara implementa operativo especial por las celebraciones guadalupanas del 12 de diciembre en la zona…
Acusaciones de extorsión contra alcalde morenista de Tequila por caso José Cuervo: Gobernador Pablo Lemus…
Escándalo en el Senado: ¿Regalos navideños con dinero público o favores personales? La compra masiva…
Cierre Parcial en Periférico Norte por Volcadura de Tractocamión a la altura de la calle…