Una situación de alarma se vive este jueves en la región Ciénega de Jalisco, en especial en el municipio de Ocotlán donde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y presuntos delincuentes cuando se encontraron con un vehículo con blindaje artesanal en la carretera Santa Rosa – La Barca.
De acuerdo con los primeros datos que han dado a conocer las autoridades, hay hasta el momento dos elementos de seguridad lesionados y varios detenidos, sin embargo, esto generó que el crimen organizado comenzara una serie de bloqueos en distintos puntos del municipio después de la persecución.
El coordinador estratégico en Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el gobernador Enrique Alfaro publicaron en sus redes sociales que fueron enviados refuerzos a la zona y pidieron a la población mantener la calma a informarse a través de vías oficiales.
En redes sociales se han estado publicando varios videos de la persecución, la balacera y los bloqueos en este municipio.
Guadalajara continúa con operativo para retirar vehículos abandonados, en la ciudad durante 2025, se atendieron…
Aeronaves oficiales estadounidenses sobrevuelan México, el avión del Departamento de Justicia de EU aterrizó en…
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…