Una situación de alarma se vive este jueves en la región Ciénega de Jalisco, en especial en el municipio de Ocotlán donde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y presuntos delincuentes cuando se encontraron con un vehículo con blindaje artesanal en la carretera Santa Rosa – La Barca.
De acuerdo con los primeros datos que han dado a conocer las autoridades, hay hasta el momento dos elementos de seguridad lesionados y varios detenidos, sin embargo, esto generó que el crimen organizado comenzara una serie de bloqueos en distintos puntos del municipio después de la persecución.
El coordinador estratégico en Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el gobernador Enrique Alfaro publicaron en sus redes sociales que fueron enviados refuerzos a la zona y pidieron a la población mantener la calma a informarse a través de vías oficiales.
En redes sociales se han estado publicando varios videos de la persecución, la balacera y los bloqueos en este municipio.
Accidente en autopista México-Puebla deja un fallecido y 33 heridos, el terrible hecho ocurrió al…
Sismo de magnitud 7.6 sacude la costa norte de Japón, el movimiento telúrico activó la…
Fiscalía de Jalisco realiza operativos masivos en plazas comerciales, una gran cantidad de elementos pertenecientes…
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…