Es el caso de muchos adultos mayores, que por años pidieron o anhelaron un juguete y la respuesta siempre fue nula. Crecieron decepcionados y tristemente las navidades siempre van a ser vacías o amargas para la gran mayoría de ellos.
Por muchas situaciones, siempre ajenas a los pequeños, no recibían ese regalo tan soñado, como niños, en muchas ocasiones no entendemos el por qué no llegan nuestros regalos o simplemente pensamos que todo el tiempo nos hemos portado mal.
En el caso de muchos, recibían ropa interior, juguetes baratos o nada y solo les tocaba ver como sus amiguitos sí recibían sus juguetes.
Actualmente, para muchas personas no tiene sentido la navidad y son apodados los famosos “Grinch” sin saber lo que hay detrás de ese sentimiento.
Este año, los Reyes Magos llegaron a muchas casas donde por años no pudieron asistir y esos adultos mayores fueron los más felices, apapachados y conmovidos al recibir ese triciclo que tanto querían y que por pena ya de adultos no lo podían comprar.
Muñecas, autopistas, caballitos de palo entre otros juguetes, son los que por fin llegaron después de tantos años y con lágrimas en los ojos y palabras como “una que deseaba cuando era niña”, “que emoción, que alegría” fue como recibieron y externaron un profundo agradecimiento.
Gracias a esos Reyes Magos, que se encargaron de sanar a ese niño interior y que les demostraron que “nunca es tarde”.
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…
Sepultan ocho cuerpos sin identificar en el Panteón Guadalajara, con esta inhumación se cumplen con…
Guadalajara entrega las Llaves de la Ciudad a Joan Manuel Serrat, también se le entregó…
¡Final inédita en la Liga MX! Toluca va por el bicampeonato ante Tigres, Rayados y…