Óscar Santos no apoyará proyectos que no tengan respaldo de la ciudadanía como lo es la polémica ciclovía de avenida Copérnico en la colonia Paseos del Sol.
El desarrollo de Zapopan tiene que ocurrir tomando en cuenta las opiniones, visión y problemáticas que tienen las y los vecinos de las diferentes zonas que conforman el municipio aseguró el candidato a la presidencia municipal por la ex Villa Maicera, Óscar Santos Rizo.
El abanderado de la alianza entre el PAN, PRI y PRD visitó las colonias de la zona sur como es Paseos del Sol y sus alrededores.
Se encontró con conformidad de los vecinos, quienes permanecen molestos por la imposición del actual gobierno de la construcción de la ciclovía sobre avenida Copérnico-Enrique Ladrón de Guevara.
“Movimiento Ciudadano no escucha , en Paseos del Sol los vecinos están en protesta permanente por la obra en Copérnico. Dos de cuatro carriles por sentido, están estrangulando el tráfico, van a generar más contaminación”, refirió.
Apuntó que para esta obra se talar árboles con varios años de antigüedad para poner más concreto, por tal motivo señaló que “mi compromiso es construir la ciudad de la mano de la gente, privilegiando el diálogo y la comunicación”.
Para esto, aseguro que se impulsará el presupuesto participativo con proyectos que le interesen a la gente y sobre todo que logren impactar a las colonias para la mejora de la convivencia social, pero también para el desarrollo de las familias.
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…
Abandonan bolsas con droga en la colonia Autocinema de Guadalajara, vecinos reportaron el bulto sospechoso…
¡Gloria Trevi no soporto! La cantante mexicana advierte sobre consecuencias legales por memes que la…