Bomberos de Zapopan le salvan la vida a cachorrito de un mes de nacido que cayó en el drenaje en la colonia Jardines de Nuevo México.
Al número de emergencias 911 se recibió un reporte de un perrito de tan solo un mes de nacido el cual por accidente había caido en el drenaje de una vivienda en la colonia Jardines de Nuevo México.
Elementos de Bomberos de Zapopan arribaron a la casa ubicada en las calles José Vasconcelos y Anacleto González, al llegar y observar la situación comenzaron a romper el piso para sacar al cachorro.
José Cruz Martínez, oficial tercero de bomberos de Zapopan informó que utilizaron una herramienta de poder, con rotomartillo, para hacer la abertura de tres metros, para poder realizar las maniobras de extracción del cachorro, pues se encontraba a un metro de profundidad.
Aunque el piso quedó destrozado, el cachorro pudo ser sacado en buenas condiciones y entregado a sus dueños que recompensaron al perrito y a sus hermanitos con sorbos de leche, mientras que a los bomberos les dieron un profundo agradecimiento por salvarlo.
La inflación en México se acelera al inicio de 2026, aumento en alimentos, bebidas, cigarros…
Guadalajara continúa con operativo para retirar vehículos abandonados, en la ciudad durante 2025, se atendieron…
Aeronaves oficiales estadounidenses sobrevuelan México, el avión del Departamento de Justicia de EU aterrizó en…
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…