Niño pierde la vida, disfrutaba de un día en la playa con su familia cuando recibió un impacto de bala en el pecho que acabó con su vida.
Un niño de 12 años de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala cuando se encontraba en la playa junto a su familia, el menor se encontraba sentado en la arena cuando de repente se desvaneció enfrente de sus padres, quienes se acercaron y vieron un charco de sangre y la herida de bala en el pecho.
El hecho ocurrió en la zona hotelera de Cancún, y la Fiscalía de Quintana Roo informó que tras las primeras investigaciones todo apunta que fue producto de una bala perdida la que recibió el menor.
Sicarios a bordo de motos acuáticas tenían un objetivo al que tenían que liquidar, en la ráfaga de balas, una habría impactado en el menor, siendo el único alcanzado por las balas, por lo que se desconoce cuál era el objetivo de los sicarios, quiénes escaparon a bordo de las motos acuáticas internándose en el mar.
El lamentable hecho ocurrió poco antes de las tres de la tarde frente al hotel Riu Cancún, hasta donde llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.
El niño fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS de la Cobá, Quintana Roo, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida.
Accidente en autopista México-Puebla deja un fallecido y 33 heridos, el terrible hecho ocurrió al…
Sismo de magnitud 7.6 sacude la costa norte de Japón, el movimiento telúrico activó la…
Fiscalía de Jalisco realiza operativos masivos en plazas comerciales, una gran cantidad de elementos pertenecientes…
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…