Hermano del 'Fofo' Márquez pide 'justicia' para el influencer
Rodrigo Márquez, hermano del influencer Fofo Márquez, compartió un video en redes sociales para defender a su hermano, quien enfrenta un proceso legal tras ser acusado de agredir brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Según Rodrigo, el delito imputado no corresponde a feminicidio en grado de tentativa, sino a lesiones agravadas.
“Cometió un error, sí, una patanería que no apruebo, pero está comprobado que jamás quiso acabar con su vida. Lo que ocurrió fueron lesiones, no feminicidio en grado de tentativa”, declaró en el video publicado en la cuenta de Fofo Márquez.
El caso surgió tras un incidente ocurrido el 22 de febrero en el estacionamiento de Plaza Brisas, en Naucalpan. Según testigos, Fofo Márquez golpeó a una mujer, identificada como Edith ‘N’, luego de un percance automovilístico. La agresión fue captada en video, mostrando al influencer golpear y tirar al suelo a la víctima, quien sufrió una herida en el rostro.
Rodrigo Márquez calificó el acto de su hermano como lamentable, pero expresó su descontento con lo que considera una desproporción en los cargos legales. Aseguró que la familia invitó a Fofo a enfrentar las consecuencias de sus actos, destacando que no intentó huir del país.
Rodrigo Márquez finalizó su mensaje pidiendo a las autoridades no utilizar la relevancia mediática del caso para perjudicar a su hermano y exhortó a que se haga justicia basada en los hechos reales.
Guadalajara continúa con operativo para retirar vehículos abandonados, en la ciudad durante 2025, se atendieron…
Aeronaves oficiales estadounidenses sobrevuelan México, el avión del Departamento de Justicia de EU aterrizó en…
Buscan a padres del bebé abandonado, el pequeño fue abandonado a su suerte en un…
Feminicida de Astrid pasó la noche en Puente Grande, detenido en Veracruz fue trasladado al…
Policías tapatíos apoyan a padre con hija en crisis de convulsiones, una patrulla del Grupo…
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…