La Fiscalía General de la República (FGR), en una acción coordinada con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inhabilitó una gasolinera en el municipio de Zapopan, Jalisco, tras ejecutar una orden de cateo.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada ante la Profeco, la cual señalaba que una estación de servicio, ubicada en la colonia El Húmedo, suministraba a los clientes una cantidad de combustible inferior a la que marcaban los instrumentos de medición.
Ante esta irregularidad, el apoderado legal de Profeco notificó al Ministerio Público Federal (MPF). En respuesta, el MPF solicitó una orden de cateo a un Juez de Control, la cual fue concedida y ejecutada por la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos de ambas instituciones.
Como resultado de la diligencia, las autoridades inhabilitaron la gasolinera y pusieron lo asegurado a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la carpeta de investigación por posibles delitos contemplados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
Charros pega primero y derrota a Tomateros, con un marcador de 6-2 y una gran…
Sensibilizan sobre reclutamiento forzado a adolescentes de Zapotlanejo, la.jornada se realizó en la Escuela Secundaria…
Abandonan bolsas con droga en la colonia Autocinema de Guadalajara, vecinos reportaron el bulto sospechoso…
¡Gloria Trevi no soporto! La cantante mexicana advierte sobre consecuencias legales por memes que la…
Guadalajara invierte 9.3 millones de pesos en la remodelación del Mercado Corona, se hará la…
Las diputadas Itzul Barrera y Mariana Casillas, de Morena y Futuro anulan su voto en…