La Fiscalía General de la República (FGR), en una acción coordinada con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inhabilitó una gasolinera en el municipio de Zapopan, Jalisco, tras ejecutar una orden de cateo.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada ante la Profeco, la cual señalaba que una estación de servicio, ubicada en la colonia El Húmedo, suministraba a los clientes una cantidad de combustible inferior a la que marcaban los instrumentos de medición.
Ante esta irregularidad, el apoderado legal de Profeco notificó al Ministerio Público Federal (MPF). En respuesta, el MPF solicitó una orden de cateo a un Juez de Control, la cual fue concedida y ejecutada por la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos de ambas instituciones.
Como resultado de la diligencia, las autoridades inhabilitaron la gasolinera y pusieron lo asegurado a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la carpeta de investigación por posibles delitos contemplados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…
Sepultan ocho cuerpos sin identificar en el Panteón Guadalajara, con esta inhumación se cumplen con…
Guadalajara entrega las Llaves de la Ciudad a Joan Manuel Serrat, también se le entregó…
¡Final inédita en la Liga MX! Toluca va por el bicampeonato ante Tigres, Rayados y…