
La noticia criminal se registró ayer a las 18:42 horas aproximadamente, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de esa localidad se trasladaron hasta ese punto para corroborar el hecho.
A su llegada, localizaron dos siluetas de cuerpos humanos, uno en bolsas negras y cinta roja y el otro en una cobija roja, con un mensaje en una cartulina.
Por parte del criminalista que procedió abrir las siluetas a nivel de lo que aparentó ser la cabeza, se logró observar que se trataban de personas del género masculino entre los 30 a 35 años de edad; uno de ellos estaba en posición de decúbito ventral, y la otra víctima en posición de decúbito dorsal que vestía al parecer playera color amarillo o blanco con rayas horizontales en color negro.
Tras el suceso los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como personal del Servicio Médico Forense realizaron la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia.
