Guadalajara, Jal.- Mientras se encontraban presentando las mesas de trabajo sobre el Pacto Fiscal, afuera de Casa Jalisco se reunieron un grupo de vecinos de la zona de Urbi, en Tonalá, inconformes por el estado en el que se encuentra el basurero de Matatlán.
Denunciaron que cada día hay más basura acumulada en el vertedero que en teoría tendría que operar solamente como planta de transferencia.
«Pero antes no depositaban ya nada, el problemas es que en lo que va del año se ha depositado una cantidad similar de basura a la que se sacó durante décadas y está totalmente rebasado».
Aseguraron que la acumulación de basura en el lugar es un foco de infección para las familias que habitan en los fraccionamientos daños a Matatlán.
«Es que los aromas son muy fuertes, la basura no está saliendo de la planta de transferencia y ahora está peor que antes».
Los vecinos inconformes retiraron las protecciones metálicas colocadas en la entrada principal de Casa Jalisco y se colocaron con pancartas a realizar consignas en contra de la autoridad, quienes aseguran no se han preocupado por el tratamiento de los residuos.
SETRAN ajusta ruta A09 de Mi Macro Periférico, con este ajuste se busca beneficiar a…
Hace erupción volcán Kilauea, se registraron fuentes de lava de hasta 370 metros de altura…
De no creerse, estafan a policías municipales, un engaño a través de una llamada telefónica…
Sepultan ocho cuerpos sin identificar en el Panteón Guadalajara, con esta inhumación se cumplen con…
Guadalajara entrega las Llaves de la Ciudad a Joan Manuel Serrat, también se le entregó…
¡Final inédita en la Liga MX! Toluca va por el bicampeonato ante Tigres, Rayados y…