Vecinos de Matatlán se manifiestan en Casa Jalisco

Vecinos de Matatlán se manifiestan en Casa Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
324
0 0

Guadalajara, Jal.- Mientras se encontraban presentando las mesas de trabajo sobre el Pacto Fiscal, afuera de Casa Jalisco se reunieron un grupo de vecinos de la zona de Urbi, en Tonalá, inconformes por el estado en el que se encuentra el basurero de Matatlán.

Denunciaron que cada día hay más basura acumulada en el vertedero que en teoría tendría que operar solamente como planta de transferencia.

«Pero antes no depositaban ya nada, el problemas es que en lo que va del año se ha depositado una cantidad similar de basura a la que se sacó durante décadas y está totalmente rebasado».

Aseguraron que la acumulación de basura en el lugar es un foco de infección para las familias que habitan en los fraccionamientos daños a Matatlán.

«Es que los aromas son muy fuertes, la basura no está saliendo de la planta de transferencia y ahora está peor que antes».

Los vecinos inconformes retiraron las protecciones metálicas colocadas en la entrada principal de Casa Jalisco y se colocaron con pancartas a realizar consignas en contra de la autoridad, quienes aseguran no se han preocupado por el tratamiento de los residuos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES