«Sí son ciertos, yo estoy enfermo», afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al referirse al hackeo del que fue víctima la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y con el que lograron obtener información confidencial, como lo es su estado de salud.
Ayer por la tarde, el periodista Carlos Loret de Mola reveló la información obtenida por un grupo internacional de hackers, llamado «Guacamayo», que vulneró la ciberseguridad del Ejército Mexicano para acceder a información clasificada, son seis terabytes de archivos.
López Obrador indicó que dicho grupo que vulneró a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) seguramente es internacional y ya ha actuado en contra de otros gobiernos de múltiples países.
Loret asegura que se encontró documentación de al menos 10 consultas médicas y hospitalizaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con diagnósticos de gota, hipotiroidismo y angina de pecho de alto riesgo, el periodista señaló que el Gobierno Federal jamás detalló el verdadero estado de salud del Presidente.
«Todo lo que se dice ahí es cierto», expresó AMLO.
Localizan restos óseos humanos en barranca de Zapopan; COBUPEJ coordina peritaje forense
La Comandante Nayeli con 14 años de servicio fue ejecutada cuando se dirigían su casa…
Tigres recibe a Toluca en el Volcán en busca del primer golpe, el silbatazo inicial…
Jalisco supera las 16 mil personas no localizadas en su Registro Estatal de Desaparecidos se…
Guadalajara implementa operativo especial por las celebraciones guadalupanas del 12 de diciembre en la zona…
Acusaciones de extorsión contra alcalde morenista de Tequila por caso José Cuervo: Gobernador Pablo Lemus…