AMLO confirma hackeo a la SEDENA

AMLO confirma hackeo a la SEDENA | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
154
0 0

«Sí son ciertos, yo estoy enfermo», afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al referirse al hackeo del que fue víctima la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y con el que lograron obtener información confidencial, como lo es su estado de salud. 

Ayer por la tarde, el periodista Carlos Loret de Mola reveló la información obtenida por un grupo internacional de hackers, llamado «Guacamayo», que vulneró la ciberseguridad del Ejército Mexicano para acceder a información clasificada, son seis terabytes de archivos.

López Obrador indicó que dicho grupo que vulneró a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) seguramente es internacional y ya ha actuado en contra de otros gobiernos de múltiples países.

Loret asegura que se encontró documentación de al menos 10 consultas médicas y hospitalizaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con diagnósticos de gota, hipotiroidismo y angina de pecho de alto riesgo, el periodista señaló que el Gobierno Federal jamás detalló el verdadero estado de salud del Presidente.

«Todo lo que se dice ahí es cierto», expresó AMLO.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES