Fallan delincuentes, intentaron privar de su libertad a un policía de Lagos de Moreno

Fallan delincuentes, intentaron privar de su libertad a un policía de Lagos de Moreno | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
204
0 0

 

Guadalajara, Jal.- En el municipio de Lagos de Moreno hubo un intento de privación de la libertad de un mando de la comisaría de seguridad, confirmó la Fiscalía de Jalisco.

El elemento es la segunda vez que es víctima de una agresión. Presuntamente fueron sujetos armados los que intentaron privarlo de su libertad.

Fue la madrugada de este jueves que los hombres llegaron su domicilio en el Fraccionamiento Capuchinas, dónde se recuperaba de una lesión por arma de fuego. Los sujetos armados quienes se identificaron como integrantes de un grupo delictivo ingresaron hasta su habitación mientras amedrentaban a sus familiares.

«Parece que sí hubo un intento de privación para la clave operativa 03 de la Policía Municipal, ya se tuvo contacto con el comisario de qué lugar, estamos trabajando en coordinación y también compartiendo la información que se pueda», señaló el Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

Personal de ciencias forenses no encontraron indicios balísticos, sólo una mancha de sangre, al parecer uno de los sujetos armados estaba herido.

El policía fue identificado como Felipe Reyes Rivera quién el pasado 12 de septiembre fue atacado a balazos cuando circulaba con otros dos policías en una camioneta resultando todos con lesiones.

Con ésta sería la segunda ocasión que el elemento sufre un atentado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES