En huelga de hambre mujer policía de Zapopan

En huelga de hambre mujer policía de Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
252
0 0

 

Zapopan, Jal.- Marely Romero, quien era jefa de grupo de la Policía Investigadora de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía Estatal, inició una huelga de hambre afuera del quinto piso del Centro Integral del Servicios de Zapopan (CISZ), por presuntamente ser violentada por su ex pareja, un policía en activo que labora en la comisaría zapopana y que a decir de ella, hizo que la despidieran de su lugar de trabajo.

Se presentó desde el miércoles por la tarde en un edificio administrativo municipal y hasta este jueves permanecía en este sitio.

«Mi demanda principal entre otras cosas es el cese y destitución del policía municipal que me violenta y me ha agredido y que lo han protegido tal y como lo ha mencionado en mensajes amenazantes que me ha hecho llegar», mencionó Marely en un vídeo en redes sociales.

Su caso, fue analizado anteriormente por la Fiscalía Anticorrupción y no encontró elementos que responsabilizaran a la ex pareja, para que la despidieran de su empleo.

Según Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar, fiscal Anticorrupción, sólo se le terminó su contrato.

«Si hubiéramos encontrado que la despidieron de manera injustificada pues entonces pudiéramos intervenir de alguna forma, pero al darse su separación de la fiscalía derivado del vencimiento de nombramientos de una acción irregular por parte de la fiscalía que a las situaciones personales se tienen que dirimir».

Mientras tanto, el gobierno de Zapopan aseguró que el tema se está atendiendo y que el presunto agresor fue desarmado y retirado del contacto con el público para evitar algún altercado, mientras se resuelve su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES