
Hoy en la mañanera, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus adversarios han tenido un rotundo fracaso con el hackeo y su difusión y “están utilizando cualquier información, ya la Guacamaya se volvió zopilote”.
Instó a sus detractores a buscar bien, por que «ya les dije no va a ser fácil, a mi me han investigado desde 1977, el primer reporte lo tengo de 1978 de Nazar Haro que decía que era yo comunista cuando estaba de director del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco” recordó la indagatoria con 44 años de antigüedad.
Dijo que lo prioritario para su gobierno es el combate a la corrupción y mantener los programas de apoyo, no los escándalos generados por situaciones como esta.
AMLO aseguró que todo “es politiquería, es querer engancharme en lo que traman mis adversarios, los conservadores, porque no todos ellos piensan, sino que traman, ni duermen, solo viendo qué maldad van a hacer, son malos de malolandia” precisó.
El presidente indicó que el tema se abordará solo de manera ocasional en la mañanera “de vez en cuando vamos a contestar algo así, pero no vamos a manchar la mañanera y que se apuren si van a echar un escándalo, que tenga sustento”.
"Ya la Guacamaya se volvió Zopilote" pic.twitter.com/aFOOjlcoO9
— vampipe ⍨ (@vampipe) October 19, 2022
