
Nuevamente genera controversia una imagen de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México; ahora por su asistencia al juego de playoffs de la Major League Baseball, entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, en donde presumió un reloj de más de 8 mil dólares.
Lo que ha levantado ámpula, además de su asistencia al partido, cuyo boleto tiene un precio inicial de 147 dólares, aproximadamente unos 2 mil 945.50 pesos mexicanos, es su vestimenta y reloj.
El reloj que traía puesto, un “Rolex Oyster Perpetual” de más de 8 mil 500 dólares, es decir 160 mil 047 pesos mexicanos.
También llevaba unos tenis Adidas Campus 80s South Park “Towelie”, cuyo costo es de aproximadamente 6 mil pesos; además del jersey azul marino que tiene un costo de 140 dólares, el equivalente a 2 mil 800 pesos, por ser una edición limitada.
Pero lo lamentable y escandaloso no es lo que porta, sino el hecho de que va en contra de los ideales de austeridad republicana y pobreza franciscana que promueve su padre, el presidente de la República al interior de la Cuarta Transformación.
