Continua la violencia en Guanajuato
Publicado en:

Este lunes, en las ciudades de Irapuato y Celaya fueron ejecutadas ocho personas en cuatro viviendas durante la madrugada, en tres casos los asesinos incendiaron las casas.

Poco después de las 3:04 horas se registró el primer siniestro en una vivienda de la calle San Sebastián, en donde dos hombres fueron asesinados a balazos; minutos después mataron a dos personas más dentro de otra casa, ubicada en la calle San José, a la que también le prendieron fuego, ambos domicilios en la colonia San Martín de Porres, en Irapuato.

Hay versiones de que los agresores lanzaron bombas molotov a las propiedades mientras se daban a la fuga.

Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras para combatir el fuego. La corporación dio aviso a la Fiscalía General del Estado de los cuatro homicidios para que se hagan las investigaciones correspondientes.

A las 7:57 horas, el Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte de que en la comunidad Santa Anita, en Celaya, dos hombres fueron privados de la vida a balazos por sujetos que entraron a su domicilio, localizada en la calle Benito Juárez, en donde les dispararon en varias ocasiones y luego quemaron la casa con las víctimas dentro, quedando calcinadas.

Asimismo, a las 11:33 de la mañana se informó de otra balacera con dos fallecidos en la colonia Ejidal, los hechos ocurrieron en una finca abandonada de la calle Escuadrón, ahí acribillaron a dos hombres. Los responsables huyeron, mientras vecinos de la zona se resguardaban.

En las primeras horas de este día, se confirmó la muerte de un niño de once años de edad que fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en una balacera que se suscitó en esa misma colonia.

Información y Foto: El Informador

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *