
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Verazruz, informó que la bebé de un año siete meses que fue reportada como desaparecida desde el pasado 1ro. de diciembre, ya fue localizada la tarde del martes 6 de diciembre.
A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que la bebé se encontró envuelta al interior de una bolsa ecológica en la vía pública de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la desaparición ocurrió luego de que la madre identificada Lizbeth “N” le solicitara el cuidado de su bebé a una compañera de trabajo.
“Como tengo rato conociéndola le dije si me ayudaba con la bebé. El lunes a las 10 de la mañana dejé la bebé en el portabebé y pañalera, y cuando la fui a buscar me dice su esposo y sus hijos que no está, después me dio la cara, que tuvo problemas con la Policía y que se la quitó el DIF. Ya fui al DIF y a la Policía y me dicen que no la tienen”, contó la madre a medios locales.
No obstante, la mujer no devolvió a la bebé a Lizbeth “N” y se publicó una ficha de búsqueda por la menor después de una denuncia ante la Fiscalía de Veracruz.
La bebé se reporta estable y recibió atención pre-hospitalaria para verificar su estado de salud antes de ser entregado a las autoridades competentes.
