
El pasado miércoles la maternidad tomó por sorpresa a una mujer que viajaba en un vuelo comercial de KLM Royal Dutch, lo que provocó emoción y nerviosismo entre los pasajeros que, sin querer, fueron testigos de los hechos. La nueva madre asegura que no sabía que estaba embarazada.
El vuelo despegó de Guayaquil, Ecuador, cuando Tamara (la nueva mamá), comenzó a sentir los síntomas de un parto, pensando que se trataba de una simple infección estomacal.
Tamara se dirigía a España, haciendo escala en Ámsterdam, cuando faltaban unas horas de vuelo comenzó a tener contracciones. Por fortuna, en ese vuelo viajaban dos doctores y una enfermera de Austria que ayudaron a la nueva mamá.
«Estamos muy agradecidos con ellos», señaló Tamara, quien decidió llamar Maximiliano a su hijo, en agradecimiento a uno de los pasajeros que la ayudó y estuvo a su lado en todo momento para asegurarse de que todo saliera bien. Tanto la madre como el bebé están «muy bien», indicó KLM.
Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Schipol, a las 12:55 pm del jueves, Tamara y su bebé fueron llevados en ambulancia al Spaarne Gastius. «Ambos están en buen estado de salud», aseveró el hospital. Indicó que una vez recuperada, Tamara y Maximiliano partirían a Madrid, como ella tenía previsto.
Con información de El Informador y Foto de MSN
