
Poco después del medio día de ayer, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, al llegar los elementos de la policía de Guadalajara al cruce de las calles Camino a Matatlán y Río Oro en la colonia Urbi Quinta en Tonalá encontraron a tres hombres asesinados a balazos.
Los cuerpos de dos de las víctimas quedaron en una llantera y el otro en un área verde. Al lugar acudieron paramédicos para brindar ayuda, sin embargo informaron que dos ya no contaban con signos vitales y el tercero tenía varios impactos que luego de unos minutos le arrancaron la vida.
Según los elementos de la policía, no hubo testigos de los hechos, ni tampoco se tienen datos sobre quién o quiénes cometieron el multihomicidio.
Al sitio llegaron los agentes del Ministerio Público, quienes se harán cargo de las indagaciones y apertura de la carpeta de investigación. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargarán de la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
En el sitio no hubo testigos que proporcionaran mayores datos de los agresores, hasta el momento las autoridades no han confirmado la detención de algún probable causante.
Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio. Además, de que se abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargaron de la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
