
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, detuvieron a un sujeto que se hizo pasar por un pasajero y logró robar a un taxista.
Elementos de la comisaría tapatía, lograron neutralizar al sujeto que apuntó en contra de un policía y que previamente amenazó a un taxista y lo despojó de su celular y dinero. Esto en la colonia Miguel Hidalgo.
El reporte fue alrededor de las 7:30 horas en el cruce de avenida José María Iglesias y Gaza, donde los oficiales municipales con el Operativo Puma observaron al sospechoso amagando al trabajador del volante.
“Se tiene un detenido mayor masculino, se le aseguró un arma de fuego, la persona venía como pasajero de una persona que trabaja de taxista, le pidió un punto para bajar, ahí lo amagó con un arma de fuego y lo despoja de 200 pesos y un celular, lo llevó privado de la libertad unos momentos antes, con el Operativo Puma lo detectamos, al ver la presencia de los oficiales es cuando emprende la huida y el sujeto apuntó contra un compañero con la intención de lesionarlo y repelió la agresión a raíz de la neutralización la persona recibió dos impactos de arma de fuego en la pierna derecha, el taxista se encuentra bien”, informó Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 2 de la Policía de Guadalajara.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo.
