
La madrugada del domingo, unos sujetos armados ingresaron a una fiesta privada en Tala, Jalisco y ejecutaron a una madre y su hijo. Hasta el momento no hay detenidos, pero elementos de la Fiscalía ya están investigando.
Según informó la Fiscalía, los hechos se suscitaron alrededor de las 04:03 horas en el cruce de las calles Nati Cano y Arturo Macías, en la colonia Vista Hermosa de Tala. Al lugar llegaron elementos policiales municipales, encontrando a un hombre y una mujer lesionados de bala, por lo que solicitaron ayuda a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.
Inmediatamente fueron trasladados para recibir atención médica a hospitales de primer contacto, sin embargo, ambos fallecieron.
Sobre los agresores de momento no han dado mayores detalles.
La agencia del Ministerio Público investiga los hechos y abrió una carpeta de investigación para esclarecer este par de homicidios.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron en la recolección de los indicios.
Con información de El Informador
