
La mañana de este lunes el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, realizó la entrega de 40 motocicletas destinadas para garantizar la seguridad Zapopan.
Las zonas a las que serán asignadas se definieron a través de un sondeo, estás unidades trabajarán en las colonias Tabachines, Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes, Villas de Guadalupe y la zona sur del municipio.
Se entregaron 40 motocicletas para la policía de Zapopan, destinadas para la zona sur del municipio.
El alcalde garantizó que esto ayudará a aumentar los índices de seguridad en Zapopan, ya que al momento se encuentra en segundo lugar después de Vallarta.
Mencionó para los medios, que los elementos zapopanos son los mejores pagados del país, principalmente en cuestión de prestaciones.
Para los policías de Zapopan, las motocicletas benefician muchísimo debido a que reducen los tiempos de llegada para atender algún posible delito. Esto se demostró el pasado mes de diciembre, manteniendo en ceros los delitos contra cuentahabientes.
Se planea que este año sean mil elementos los que integren la policía de Zapopan, cómo fue el compromiso de Frangie al inicio de su gestión. En los próximos días se estarán reclutando 300 más.
Frangie, resaltó la importantancia de tener las herramientas necesarias para que relaizen un buen desempeño, además de la capacitación adecuada, así se logra incrementar la seguridad.
