
Con relación al estado de salud del fiscal Alejandro Gertz Manero, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de miserable la actitud de quienes han especulado con la salud del titular de la Fiscalía.
«Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable en torno a este asunto (…). Está en su casa, está bien, en recuperación e incluso está trabajando», dijo.
Añadió que el Fiscal «se hizo una intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración, vamos a decir».
Cabe mencionar que la semana pasada, el periodista Darío Celis aseguró en su columna, que el fiscal se encuentra bajo tratamiento en una clínica especializada en oncología de Baltimore, Estados Unidos. Esta información fue confirmada por el mandatario federal.
En tanto, el comunicador dijo que el titular de la FGR fue sometido a una operación no programada en la columna. «Desde entonces convalece en el extranjero. Sus funciones fueron tomadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López», dio a conocer.
