
Un individuo de 48 años, fue detenido por las autoridades, luego de quedar atorado en la reja de la casa que asaltó; la curiosa posición en la que quedó fue tema de divertidos comentarios.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Pontevedra, Argentina, en donde los vecinos quedaron impactados al ver a un hombre colgando de una reja en lo que denominaron una “posición de yoga”, lo que generó que el video se volviera viral en redes sociales.
Sin saber qué le había pasado o por qué terminó así, llamaron a la Policía y procedieron a ayudarlo, pero se llevaron una gran sorpresa: en realidad era un ladrón.
Según reportan medios argentinos, el hombre había ingresado a una vivienda para robar y fue atrapado por el propietario, quien resultó con una herida de arma blanca en su pierna.
Video se vuelve viral
En los videos difundidos en redes sociales se le ve tratando de sostenerse con sus manos, apoyándolas en el muro bajo de ladrillos, y también intenta ocultar su rostros de los curiosos.
Hasta donde se sabe, en la maleta que llevaba consigo fueron encontraron los elementos que acababa de robar: una plancha para el pelo y un radio. Por tanto, la Fiscalía N°1 de esa provincia lo investiga los delitos de tentativa de robo y lesiones personales.
Información de El Informador
