
El cantante y actor Pablo Montero, finalmente habló tras las acusaciones que hicieron en su contra por una denuncia interpuesta por abuso sexual. Dijo: “no tengo nada que temer”.
En primera instancia, su abogado Eliser García otorgó una serie de entrevistas a medios de comunicación a los cuales les aseguró que el cantante y actor es inocente, incluso tienen pruebas y testimonios para demostrarlo.
El abogado negó que en algún momento existiera una orden de aprehensión y de captura de la Interpol, además de que indicó que «al día de hoy, Pablo no ha sido notificado, requerido, ni citado para presentarse ante la autoridad».
Incluso mencionó que cantante ya le indicó a su equipo legal que si en los próximos días no reciben alguna orden de presentación o indicación de las autoridades, ellos mismos se presenten para conocer lo que ocurre con él.
Por su parte, Pablo Montero, se sinceró y reconoció que al enterarse de lo que ocurría a través de una publicación se molestó, pues él ni siquiera estaba enterado de la denuncia.
«Me molestó muchísimo lo que puso la revista TVyNovelas en portada, lo cual es falso, porque la misma fiscalía en su página oficial desmintió esta publicación y recalcó que era una mentira», explicó.
Respecto a lo que ocurrió, Montero también aclaró que no viajó a Chiapas para cantar, si no a una reunión con amigos en la que sostiene que no ocurrió nada, por lo que su único objetivo es limpiar su imagen.
«Para mí es muy importante dar la cara, como se lo dije a mi abogado, y desmentir las acusaciones que hicieron en mi contra y que el público sepa que estoy aquí», dijo a los conductores del programa Hoy.
Y añadió: «Hay una carpeta de investigación que no se ha quitado, de hecho, yo quisiera por mi propia voluntad presentarme y ver qué es lo que está pasando, porque todo es una vil mentira».
Ante la pregunta de si conoce o conoció a Ximena ‘N’, la mujer que interpuso la demanda en su contra, el famoso dijo: «No la conozco, te mentiría si te digo que conozco a la persona. Yo fui a un lugar y de repente me pidieron fotos varias personas y una de las personas que estaba ahí era ella».
Respecto si es verdad que ofreció dinero a los familiares de la chica dijo que: «Eso es totalmente falso como tantas cosas que se han dicho al respecto. Yo nunca, jamás, he tenido contacto con esta persona, yo jamás le he ofrecido dinero, ni a ella, ni a nadie porque no tengo nada qué temer».
Pablo Montero negó que Emilio Morales haya sido supublirrelacionista o que haya trabajado para él, aunque reconoció que llegó a apoyar a su disquera en eventos en los que él estuvo involucrado.
«Él trabajó en algunos eventos conmigo, no fue trabajador mío y yo no le pagaba un sueldo. No tiene nada qué ver con que trabajen conmigo. Se me hace muy triste y una calumnia que digan este tipo de cosas falsas».
Finalmente, reconoció ante los conductores del programa de Hoy que estuvo detenido y le pusieron una falta administrativa en Playa del Carmen, sin embargo, cree que van a empezar a sacar escándalos del pasado para dañar más su imagen.
«Toda esta semana van a estar sacando cosas que pasaron antes, cosas sin fundamento que la verdad no han mostrado una denuncia o un papel oficial. Yo me quiero concentrar en esto y el primero en querer aclararlo soy yo», sentenció Pablo Montero.
Información de Milenio
