
Ayer por la noche, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco que a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, desarticuló una banda de secuestradores en la carretera Guadalajara-Nogales, en el municipio de Zapopan. Además, liberaron a dos mujeres que estaban privadas de la libertad.
El hecho se registró alrededor de las 20:50 horas en la vía mencionada, en la desviación de la carretera Libre a Tequila y la carretera a Tala.
De forma escueta y breve, la dependencia informó en sus redes sociales que ya hay detenidos, aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre heridos o víctimas mortales durante la diligencia; el estado de salud de las mujeres liberadas también se desconoce.
Sin embargo, ha trascendido que los tripulantes de un vehículo de modelo reciente agredieron a los agentes de investigación por lo que se desató un tiroteo, posteriormente el automóvil se impactó contra una camioneta de carga y terminó varado en el camellón carretero.
Presuntamente, uno de los delincuentes en el tiroteo resultó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, teniendo que trasladarlo en estado crítico.
