
La playa japonesa Enshuhama amaneció con un objeto inusual en la ciudad de Hamamatsu, por lo que autoridades pidieron a la población mantenerse alejada para evitar accidentes.
A las orillas del mar nipón apareció un objeto esférico de dimensiones pocas veces visto, que de inmediato fue reportado a las autoridades japonesas y medios de comunicación.
De acuerdo con la información recabada, el objeto tiene un diámetro de un metro y medio, fue encontrado en la playa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu, Japón y, tomando en cuenta los ensayos nucleares entre sus vecinas Corea del Norte y Corea del Sur, autoridades niponas establecieron un área de 200 metros alrededor de “la bola” ante una posible explosión.
La denominada “bola” tiene un par de perforaciones a los lados que bien pueden ser utilizados para enganchar o bien, lanzar dicho objeto. El característico color amarillo con algunos espacios oxidados, hacen pensar que el objeto pasó un tiempo bajo el agua, sol y viento, elementos necesarios para provocar la oxidación del metal.
¿Qué es la enorme bola que ha aparecido en una playa de Japón? Es lo que todo el mundo se pregunta tras la aparición de una esfera de aproximadamente un metro y medio de diámetro en una playa de la ciudad de Hamamatsu, situada en la costa sudoriental del país. pic.twitter.com/wmA4GCjod0
— Alex Quiñones .•. (@qmoncalean0) February 21, 2023
Hasta ahora autoridades orientales no han publicado información relevante de este objeto, que por cierto, apareció unos días después del tema de los “globos espías chinos” en el cielo de Estados Unidos. Posiblemente se trate de una señal marítima que los barcos y buques utilizan en sus actividades, pero eso lo tendrá que dar a conocer el personal correspondiente.
Información de Publimetro
