
El hospital y la ambulancia fueron asegurados por la policía para continuar investigación del secuestro de estadounidenses
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó, a través de un comunicado, que aseguraron una clínica y una ambulancia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, que estaría relacionada con el secuestro de cuatro estadounidenses, realizado el pasado viernes, durante un ataque de hombres armados en las calles de dicha ciudad fronteriza.
La dependencia señaló que, gracias a las indagatorias de las autoridades estatales y federales, se localizó la clínica donde se dieron los primeros auxilios a los secuestrados y la ambulancia donde fueron trasladados.
Según el testimonio de las víctimas, en la clínica recibieron atención médica y luego los llevaron a otro lugar a bordo de una ambulancia, el vehículo también quedó asegurado como elemento de evidencia. El hospital asegurado fue el Centro Médico Español, ubicado sobre la avenida Sendero, al poniente de Matamoros.
En el comunicado se informó que en dicho aseguramiento participaron Policías Investigadores de la Fiscalía estatal y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
