
Se recibió apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara
Policías tapatíos con apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente agredió a un policía y amenazaba con prenderle fuego a los cilindros de gas, en la Colonia Jardines de la Cruz.

Oficiales patrullaban en Isla Curazao y Urdaneta, en la Colonia Jardines de la Cruz, cuando vieron les señalaron a un hombre agresivo.
Los uniformados se aproximaron e intentaron dialogar con él, pero el hombre les lanzó una botella de vidrio y lesionó a uno de los oficiales en el rostro.

El sujeto se metió a una cochera donde había cilindros de gas, mismos que abría y cerraba repetidamente a la par que amenazaba con prenderles fuego, por lo que se solicitó apoyo por radio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, del grupo UREPAZ y psicólogos de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas acudieron y con permiso de los moradores ingresaron para intervenir.

Para esto el agresor, amenazó nuevamente con prender fuego a los cilindros de gas y manipulaba cuchillos, por lo que elementos de protección civil intervinieron con la motobomba a la par que el grupo UREPAZ ingresaba.

Los oficiales detuvieron al hombre y le aseguraron tres cuchillos.

El detenido se identificó como Edgar Oralio “N”, de 40 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
