
En el mitin del Zócalo, el presidente señaló que cualquiera de los aspirantes morenistas a la presidencia del 2024, sus “Corcholatas”, aseguran la continuidad.
El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que cualquiera de los aspirantes a la presidencia de México que resulté favorecido por la encuesta de Morena como candidato de este partido en el 2024, asegurará la continuidad en el proyecto de la llamada Cuarta Transformación, y les instó a mantenerse unidos.
Con tres de los aspirantes colocados en un lugar privilegiado a sus espaldas -Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López– AMLO añadió que no debe haber retroceso “ni para tomar vuelo”.
“No hay nada que temer, eso sí, tenemos que mantenernos unidos mirando siempre hacia el porvenir y la felicidad de nuestros semejantes, trabajando desde abajo y con la gente, y sin descuidar la estrategia que llamamos a acertadamente la revolución de las conciencias”.
En el marco de la concentración convocada en el Zócalo por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, López obrador se hizo acompañar de sus “corcholatas presidenciales”, y dijo confiar en que contarán con el apoyo del pueblo para consolidar la primera etapa en la transformación política en México. Fue muy notorio, que otro aspirante, Ricardo Monreal Ávila, sólo participó como un marchista más.
