
La dependencia estadounidense informa de recompensa en su página web; autoridades de ambos países trabajan de forma conjunta para hallar a la víctima.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) publicó en su página web una recompensa de 20 mil dólares para quien aporte información que lleve a la localización de una mujer nacionalizada estadounidense, quien presuntamente sería secuestrada en Pueblo Nuevo, Colima.
La publicación en la página de internet de la Oficina de Campo en Los Ángeles señala: “Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación física de López debe comunicarse con la oficina local del FBI o con la embajada o el consulado estadounidense más cercano. En Los Ángeles, se puede comunicar con el FBI al 310-477-6565. También se puede enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov”.
Autoridades de Estados Unidos informaron la semana pasada que María del Carmen López, de 63 años de edad, fue secuestrada el pasado 9 de febrero de su casa en Pueblo Nuevo, Colima. Mientras, autoridades de Colima señalaron que el caso se mantuvo fuera del conocimiento público para resguardar la vida de la víctima.
