
El mensaje que decía «no voy a Tlajo entiende pen…» hizo que la Secretaría de Transporte sancionara al operador de la unidad retirándole su licencia.
La imagen de un camión de la ruta 619 del transporte público en Guadalajara se hizo viral en redes sociales después de que un usuario de Twitter compartiera una foto del mismo, en la que se observa una leyenda que advierte de forma altisonante que la unidad no se dirige a Tlajomulco de Zúñiga. La publicación rápidamente se popularizó y generó diversas reacciones entre los usuarios.
La Secretaría de Transporte Público tomó cartas en el asunto luego de la denuncia en redes sociales y procedió a sancionar severamente al conductor de la unidad, retirándole su licencia. Posteriormente, la dependencia difundió una fotografía de la unidad donde el grafiti ya había sido borrado del parabrisas.
Hola, buenas tardes. Se procedió a realizar una revisión a la unidad reportada y se sancionó al operador con el retiro de su licencia. pic.twitter.com/hiwcXo3RHt
— Secretaría de Transporte Jalisco (@TransporteJal) April 13, 2023
La publicación de la imagen generó una serie de comentarios por parte de los usuarios, quienes cuestionaron el mal servicio que prestan las rutas de transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Sin embargo, también hubo algunos que cuestionaron al denunciante por haber dejado a alguien sin trabajo.

