
Cuando lo nombraron, el animalito corrió a la mesa donde estaba la pareja para estampar su huella como flamante testigo de la boda civil.
El video que un violinista difundió en Tiktok para narrar lo que vivió en la boda a la que acudió a tocar, donde un perrito se convirtió en el testigo de honor, se convirtió rápidamente en viral.
Con más de tres millones de reproducciones, el video señala como, después de concluir con la boda civil y pedir el aplauso para la nueva pareja, la juez llama a la mesa de firma a “un testigo muy importante”, mientras el perrito espera ansioso para que lo suelten y pueda correr a donde está su dueño.
Al pedir a “Leo” que acuda a la mesa, el pequeño peludo, vestido con su smoking, corre rápidamente a los brazos del novio.
“Solamente hacía falta su huellita para sellar la unión”, dice el video, que muestra como Leo imprime su huella como “testigo especial y de honor”, en medio del aplauso de los asistentes.
Las interacciones de los usuarios de Tiktok son emotivas y de mucha simpatía para el perrito Leo. Una usuaria señala “amo como la jueza lo menciona con mucha importancia”, mientras que otro manifiesta con seguridad «no me divorciaría sabiendo que mi perrito dio fe a mi matrimonio».
@fidevelarde Una testigo especial 🐾🥰 #boda #civil #perrito #perritostiktokers #parati #fypシ
