
Las redes sociales se llenaron de imágenes con uno de los trenes del juego conocido como Superman, detenido en una de las partes más altas de la montaña rusa; no se reportaron lesionados.
Tremendo susto se llevó una docena de usuarios que se encontraba en un tren del juego de montaña rusa, conocido como “Superman el último escape”, del parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México, mismo que se quedó varado en las alturas durante más de 30 minutos.
El hecho tuvo lugar este mediodía, cuando, tras un reporte de avería, se mantuvo un vagón de dicho juego inmóvil en una de las partes más altas del juego, que es una de las principales atracciones del parque. Luego de unos 30 minutos de estar suspendidos bajo el rayo del sol, los usuarios pudieron ser bajados por las escalinatas del juego, una vez que se dio la indicación, sin que se hayan reportado lesionados.
Hasta estos momentos, el parque no ha hecho un pronunciamiento del incidente, aunque la Alcaldía de Tlalpan informó, a través de su cuenta de Twitter que “Tras los reportes de fallas en un juego mecánico 🎢 de Six Flags, personal de la Alcaldía estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada”.
Imágenes con el vagón varado en la cúspide de la montaña rusa inundaron las redes sociales.
