Poco a poco brincan a dirigente del PVEM en Jalisco para coordinar la campaña de Sheinbaum en el estado - ZMG Noticias
Publicado en:

Pareciera que Claudia Sheinbaum buscaría que el diputado Antonio de Jesús Ramírez coordinara su campaña en el estado de Jalisco

Las fichas se acomodan rumbo a las elecciones del  próximo año y los escenarios pueden cambiar de manera significativa, ahora que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, se está rodeando de diversos perfiles que serán su ejército para enfrentar una intensa campaña.

Incluso, ha llamado la atención que quienes antes manifestaban ser incondicionales del ex canciller Marcelo Ebrard, algunos diputados de Morena entre ellos, ahora se unen a las filas de Sheinbaum Pardo.

En Jalisco la situación no es muy diferente, previo al proceso interno, se pudo ver a dirigentes del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista en eventos públicos, en ruedas de prensa, en mítines, apoyando a la morenista.

Uno de ellos fue el actual presidente del PVEM en Jalisco, Luis Ernesto Munguía, quien incluso se convirtió en un meme cuando intentó acercarse a la aspirante en el evento de la Plaza Juárez para ser ignorado, aunque poco después publicó en sus redes sociales fotos en las que aparecía posando muy sonriente con ella.

Esa incómoda situación fue solo el preludio de lo que ya se veía venir, al parecer tanto aplaudirle a la política de Morena y dejar de lado a su propio aspirante del PVEM, Manuel Velasco, no le fue redituable a Luis Munguía, porque todo indica que no será el coordinador de la campaña de Sheinbaum en Jalisco, sino que se perfila al diputado federal Antonio de Jesús Ramírez Ramos como quien estará a cargo de esa labor, toda vez que ya se ha desempeñado por momentos como vocero de la ex jefa de gobierno.

Todo indica que la aspirante y ex corcholata se siente más cómoda y confiada con el diputado federal y talvez el dirigente del verde tendrá que esperar a otra oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *