
La cadena Oxxo anunció que ahora ofrecerá el servicio de retiro de efectivo de tarjetas de débito las 24 horas en sus 21 mil tiendas en México.
Oxxo, la cadena comercial líder en México, ha anunciado que a partir de hoy brindará el servicio de retiro de efectivo de tarjetas de débito las 24 horas del día en sus 21 mil tiendas en todo México. La medida beneficiará a clientes de diversos bancos, incluyendo Spin, BBVA, Santander, BanCoppel, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, BanRegio, Afirme, Invex, Consubanco, Caja SMG y Caja Morelia Valladolid.
El servicio permitirá a los clientes retirar hasta 2 mil pesos por transacción sin la necesidad de realizar una compra mínima en la tienda. Esta iniciativa se suma a las acciones de Oxxo para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la inclusión financiera en México.
Santiago Rivera, Director de Servicios de Oxxo, expresó: «Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para los clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. El principal objetivo es simplificar la vida de nuestros clientes y ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios».
Actualmente, Oxxo ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros, como envío y recepción de remesas, envíos de dinero y pago de servicios. Además, el sistema ‘Contactless’, que permite realizar pagos sin contacto, fue activado en sus tiendas el 4 de diciembre, ofreciendo mayor comodidad y seguridad a los clientes. Este sistema estará disponible inicialmente en 10 mil tiendas, con planes de duplicar la cobertura en los próximos meses.